jueves, 3 de octubre de 2019

Presentación

Hola a todos! Mi nombre es Diego Cará Soto, soy alumno de 4ºC. Este va a ser mi blog durante todo este año en la asignatura de TIC. Este año espero aprender muchas cosas ya que me atrae mucho el tema de los ordenadores y programación.

Mis aficiones son: Jugar a la play con los amigos, pasar el tiempo libre con mi familia y amigos, y jugar al fútbol, mi equipo favorito desde pequeño es el FC Barcelona. Tengo varios jugadores favoritos pero el que más me ha gustado es Messi.





A continuación les voy a dejar blogs de cursos pasados que me inspiraron sobre el tema de mi blog:





Seleccione estos blogs de mis compañeros del año anterior, ya que me gusto mucho sus presentaciones, me parecieron muy interesantes sus contenidos y me sirvieron como referencia para mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario